Actualidad

Aensis, La Sal Style, Mireiq, Siccae Ventures y Wannacheck, las cinco startups de Conector Galicia

Conector Galicia, aceleradora integrada dentro de la red de aceleradoras de Galicia, inaugura su primer programa de aceleración con la participación de cinco startups locales que ya están instaladas en Vigo.

Según informó Conector Galicia en un comunicado, el programa empezó la semana pasada con las sesiones kick off a cargo de los profesionales y colaboradores de Conector y bajo la dirección de Lalo García, director de Conector Galicia.

Tras un exhaustivo proceso de selección, en el que se presentaron más de una treintena de startups gallegas, y tras presentar en el Startup Day delante de socios y mentores de Conector, estas son las cinco startups de Conector Galicia:

Aensis: plataforma que proporciona sistemas de ciberseguridad con visibilidad total de la red, protección de espectro completo y seguridad proactiva frente amenazas actuales y futuras.

La Sal Style: startup fashion retail. Cada una de sus colecciones casual street es una edición limitada de 999 piezas exclusivas.

Mireiq: bajo el concepto “monta tu propia realidad”, el estudio experimental de bolsos llamado Mireiq ha creado 8 piezas intercambiables con las que se pueden conformar más de 20 modelos diferentes, llevando la ultra personalización a la moda.

Siccae Ventures: esta startup fast fashion capta tendencias, crea marcas y las lanza online. Su ejemplo más conocido es Carrick, la auténtica pulsera náutica.

Wannacheck: servicio que garantiza total seguridad en las transacciones que hacen los usuarios (comprador y vendedor) en la compraventa de vehículos

 

Publicidad

Facebook