Agenda

¿Tienes una startup y quieres conocer experiencias de éxito? No te pierdas NOSDay 2017

Santiago acoge el 17 de junio la tercera edición de esta jornada de conferencias

Santiago acoge el 17 de junio la tercera edición de la jornada de conferencias Northwest Startup Day (NOSDay), que reunirá una vez más la experiencia de emprendedores de éxito “para aportar valor al ecosistema startup de Galicia”.

Con ese propósito, esta iniciativa llevará a la capital gallega los conocimientos y experiencias del CEO y cofundador de Cabify, Juan de Antonio; Carina Szpilka, fundadora de K Fund; David Bonilla, CEO de Comalatech; Angélica Lozano, cofundadora de M-Lean; Eloy Gómez, cofundador de Mr Jeff, y Alejandro Marín, fundador de Foro Coches

Todos esos nombres componen el cartel de NOSDay, organizado por jóvenes emprendedores gallegos vinculados al sector tecnológico que aspiran a que “se fortalezca el medio en el que puedan nacer y crecer iniciativas en la comunidad”.

Con ese fin, avisan de que en el foro “no hay charlas inspiradoras, ni técnicas, ni nadie hablará de su libro ni contará su anécdota”. “Nuestro objetivo es aportar el mayor valor a aquellas personas implicadas en startups, a partir de conocimiento medido, validado y transferible de otros fundadores”, apuntan los organizadores. Más información y entradas en nosday.com.

Publicidad

Facebook