Convocatorias

Si tienes menos de 250 empleados puedes presentarte al Premio Pyme del Año 2017. Hasta el 15 de julio

Las Cámaras de Comercio de A Coruña y de Santiago de Compostela convocan un premio que pretende reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía de Galicia

Las Cámaras de Comercio de A Coruña y de Santiago de Compostela junto con la Cámara de Comercio de España y el Banco de Santander convocan el premio Pyme del Año de A Coruña 2017. El plazo para presentarse finaliza el próximo 15 de julio. Las dos Cámaras de Comercio pretenden reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía gallega. El galardón pretende valorar las iniciativas innovadoras y de internacionalización, además de su apuesta por la formación y el empleo de calidad. Las Cámaras de Comercio de A Coruña y de Santiago de Compostela pretenden poner en valor el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de A Coruña, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza local.

Pueden participar todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2016) y cuya sede social esté en la provincia de A Coruña. Para participar solo es necesario enviar cumplimentado un formulario que puede descargarse en: (http://www.camaracompostela.com/)

Publicidad

Facebook