Empresas

Help Flash, el dispositivo luminoso de una startup de Vigo para salvar vidas en carretera, llega a EEUU

La empresa estará presente en el SEMA Show de Las Vegas

Help Flash estará presente en el SEMA Show, que se celebrará en Las Vegas entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre. Se trata del mayor evento mundial de productos y componentes especializados para la automoción. Una cita dirigida solo a profesionales, que en la edición anterior superó los 70.000 visitantes de todas las nacionalidades.

Este proyecto de una startup de Vigo consiste en un dispositivo luminoso imantado y basado en tecnología led, diseñado para evitar atropellos con una señalización inmediata del vehículo en caso de avería o accidente, ya que emite una luz ámbar destellante de aviso de peligro visible a 1 kilómetro.

Bajo el lema “Una luz para salvar vidas”, Help Flash ofrece a los conductores una herramienta ligera, compacta y de muy fácil uso en un momento tan crítico para la seguridad vial como lo es tener que estacionar en el arcén por una emergencia.

Con su participación en este salón, de la que informa la web NoticiasVigo, el dispositivo Help Flash refuerza su estrategia de internacionalización. Tan solo ha pasado un año desde que Netun Solutions lanzara al mercado este innovador sistema, que ya cuenta con presencia en Francia, Alemania, Reino Unido y Portugal.

La start-up viguesa tiene importantes planes para el 2018, año en el que espera instalarse en Estados Unidos y Asia con muy buenas expectativas.

Publicidad

Facebook