Empresas

La startup gallega TokApp presenta su negocio en cinco ferias internacionales para consolidar su expansión

TokApp ha confirmado su presencia en cinco ferias internacionales, la primera de ellas Fitur, para presentar su modelo de negocio y consolidar su expansión. Creada en el año 2013, es una plataforma de mensajería instantánea para empresas e instituciones que reduce el tiempo de gestión en la comunicación y garantiza la privacidad de los datos. Publicamos un extracto de su blog corporativo, en donde explican en qué ferias estarán y por qué.

-Fitur 2018: Entre el 17 y el 21 de enero se celebra la Feria Internacional de Turismo de Madrid, donde TokApp estará con stand propio. ¿Por qué estaremos en FITUR? Cuando hacemos turismo queremos tener toda la información necesaria sobre nuestro destino y todo lo que podemos hacer en él. Por esta razón, TokApp es la herramienta de comunicación ideal para empresas relacionadas con el turismo como instituciones públicas, organizadores de viajes y eventos, hoteles o paradores, ya que con ella pueden llegar a sus usuarios fijos y potenciales de una manera mucho más sencilla y eficiente.

-Bett Show 2018: Del 24 al 27 de enero estaremos en Londres en la feria Bett Show 2018. TokApp School es la herramienta de comunicación educativa de referencia en España y por eso queremos ir un paso más allá. En Bett Show nos encontraremos con más de 850 empresas relacionadas con el mundo educativo, con las que estamos seguros que aprenderemos y conseguiremos grandes sinergias con las que mejorar y avanzar en nuestro objetivo por modernizar y enriquecer la comunicación en entidades educativas.

-OurCrowd Summit: Mejorar como empresa es siempre una prioridad para nosotros y, por eso, entre el 29 de enero y el 1 de febrero estaremos en Israel en colaboración con la Xunta de Galicia asistiendo al OurCrowd Summit, un evento donde buscamos mejorar como startup, ya que Israel es uno de los países más activos en cuanto a la creación y maduración de startups de origen tecnológico y OurCrowd la plataforma líder a nivel mundial de financiación participante con base en Israel.

-Edugal 2018: Entre el 7 y el 9 de marzo estaremos también en Edugal, el salón educativo de referencia de Galicia. En él participaremos con un stand propio para continuar mostrando cómo TokApp School es la mejor solución para mejorar la comunicación entre las entidades educativas y los padres, madres, tutores y alumnos.

-Misión Comercial Centroamérica: Junto a la Cámara de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, viajaremos entre el 17 de febrero y el 4 de marzo a Centroamérica. En este viaje buscaremos reforzar la presencia de TokApp y Tokapp School en toda Latinoamérica, así como buscar nuevas oportunidades para mostrar todo lo que pueden hacer nuestras aplicaciones a la hora de mejorar la comunicación de empresas y entidades.

Pero ¿qué es TokApp? Ya informamos en nuestra web hace dos meses que es una startup gallega creada en 2013 que desarrolló una potente y eficaz plataforma de mensajería instantánea para que las empresas, instituciones y asociaciones tengan una comunicación directa con todos sus integrantes. La aplicación, que reduce el tiempo de gestión en la comunicación y garantiza la privacidad de los datos, cuenta actualmente con más de 500.000 usuarios y está presente en 10 países.

La iniciativa funciona en más de 500 ciudades y cuenta con 2.500 clientes. ¿Qué permite hacer? TokApp hace posible enviar información y permite solicitar una respuesta al destinatario si se considera necesario. También proporciona plantillas de mensajes para reutilizarlos cuando se necesite y con la posibilidad de personalizarlas automáticamente con el nombre del destinatario. La iniciativa hace que la información enviada llegue al teléfono del destinatario, a su correo electrónico o, en caso de no disponer de ninguna de las dos opciones, a través de SMS. TokApp permite enviar mensajes a todos los destinatarios, colectivos concretos o únicamente a un usuario. Sus creadores destacan que “supone un ahorro, tanto económico como en horas de trabajo”.

Temas

Publicidad

Facebook