Iniciativas

Alianza estratégica entre la aceleradora coruñesa Zarpamos y Startup México

"Estamos entusiasmados con este nuevo avance en nuestra estrategia de internacionalización", asegura Manuel García

La aceleradora de empresas coruñesa Zarpamos ha cerrado una alianza estratégica con SUM Startup México, la organización líder en el país americano en la promoción de la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico tanto a nivel local como a nivel internacional.

Según explica Zarpamos en su página web, “el acuerdo pretende ser el punto de partida de introducción al mercado mexicano por parte de las startups pertenecientes al ecosistema de Zarpamos y, recíprocamente, la entrada de las startups del ecosistema de SUM en España”.

Dentro de las actividades iniciales, “preparamos una serie de videoconferencias para dar a conocer la situación del ecosistema emprendedor en cada país, así como analizar las oportunidades que ambos países ofrecen”. “Desde Zarpamos estamos entusiasmados con este nuevo avance en nuestra estrategia de internacionalización y apertura de mercados a nuestras aceleradas, pudiendo sumar México al ya anteriormente de Israel”, asegura Manuel García, CEO de Zarpamos.

Publicidad

Facebook