Iniciativas

El primer programa de aceleración de Conector Galicia entra en fase de estudio de proyectos

Los emprendedores presentarán las mejores iniciativas en el Startup Day de Conector

Conector Galicia puso en marcha el mes pasado su primer programa de aceleración de startups con la colaboración de la Xunta de Galicia, uniéndose así a la Red de Aceleradoras de Galicia.

La aceleradora busca startups con base tecnológica y proyectos en fase seed, con potencial de crecimiento e internacionalización, iniciativas innovadores y un equipo formado con un líder claro.

La convocatoria se cerró el 15 de mayo y los analistas de Conector preseleccionarán en los próximos días los mejores proyectos, que serán presentados por los emprendedores en el Startup Day de Conector, el evento donde los socios y mentores decidirán, mediante votación, qué startups son las que merecen entrar en el primer programa de aceleración de Conector Galicia.

Durante los cinco meses que dura el programa, los emprendedores podrán disfrutar de un board de mentores, formado por los mejores profesionales del sector digital gallego y español, formación semanal de la mano de expertos en diferentes áreas, un espacio de coworking gratuito, y servicios profesionales valorados en 50.000 euros.

El programa de aceleración finalizará con el Demo Day, el evento privado en el que los emprendedores presentarán sus proyectos a los inversores y business angels más importantes de España.

 

Publicidad

Facebook