Iniciativas

GalemLab, una escuela sin profesores para emprendedores en A Coruña

GalemLab, la primera escuela sin profesores para jóvenes emprendedores, se celebrará del 2 al 6 de octubre en la sede de la European Business Factory (Escuela Europea de Negocios) en ExpoCoruña.

“El evento está destinado a personas con curiosidad y que quieran emprender un proyecto empresarial, con la posibilidad de conocer personas con intereses similares, empresarios gallegos que compartirán experiencias y trucos, así como hacer networking”, aseguran los organizadores.

GalemLab no tiene profesores, ni clases magistrales; los participantes serán divididos en grupos desde el primer día y trabajarán durante toda la semana en el desarrollo de una idea empresarial que tenga que ver con: innovación social, economía circular y/o economía colaborativa.

Los empresarios participantes contarán sus experiencias y serán entrevistados por los grupos, para poder así tener información útil a la hora de ir diseñando la idea empresarial. El último día habrá un evento para la presentación de las ideas empresariales delante de un jurado. Si estás pensando en montar una empresa, tienes curiosidad, buscas socios o quieres hacer networking este es tu sitio!

Más información en: http://www.ingalicia.org/2017/09/nace-galemlab-la-primera-escuela-sin-profesores-y-gratuita-apuntate-ya/#ixzz4sjtzVUyN

Publicidad

Facebook