Quiénes somos

Saladestartups.com es el primer diario digital que nace en Galicia para informar del ecosistema emprendedor. Saladestartups surge del interés que los emprendedores gallegos muestran desde hace años por tener una mayor visibilidad y un portal web de referencia en el que poder informarse de todas las novedades que afectan a su empresa emergente y a su sector.

Los coordinadores del diario son Pablo G. Quintas y Luis Vázquez-Pena, periodistas especializados en información económica. Junto a ellos, un equipo de trabajo compuesto por periodistas, diseñadores y fotógrafos.

A diario y por medio de noticias, entrevistas, análisis y reportajes, Saladestartups acerca a la sociedad las muestras del talento emprendedor gallego. El portal ofrece además información de utilidad para los emprendedores.

Saladestartups nace con una doble intención: ser un medio de comunicación y convertirse en una comunidad para el universo emprendedor gallego, una sala de estar para los que quieren convertir sus ideas en empresas emergentes.

Bienvenidos tod@s.

Publicidad

Facebook