Convocatorias

Si quieres desarrollar tu idea en el mundo de la hostelería apúntate a Incitus antes del 18 de junio

Esta iniciativa privada sin ánimo de lucro trata de dinamizar el sector de la hostelería gallega con el apoyo a proyectos basados en la innovación y la creatividad

Si llevas tiempo dándole vueltas a la posibilidad de poner en marcha una idea empresarial vinculada al sector de la hostelería en Galicia puedes presentarte a Incitus. Tienes de plazo hasta el próximo 18 de junio. Tendrás ayuda gratuita de los mejores expertos en el mundo de la hostelería en Galicia para desarrollar tu proyecto empresarial. “Son negocios condenados al éxito”, destacan los promotores de Incitus.

Pero, ¿qué es Incitus? Se trata de una iniciativa privada sin ánimo de lucro que nace en 2015 para dinamizar el sector de la hostelería gallega. Apoya proyectos con un modelo de negocio basado en la innovación y la creatividad, con una imagen de marca sólida y un punto de venta con personalidad propia y diferenciado como herramientas que garantizarán el éxito del negocio.

Incitus está ahora en su segunda edición.  Cuenta con la colaboración de empresarios y profesionales del sector hostelero que aconsejarán, formarán y acompañarán de forma desinteresada a los participantes que presenten su proyecto. Las iniciativas pueden ser de nueva implantación o de reorientación de negocios existentes.

Podrá participar en Incitus todo proyecto o idea empresarial que tenga que ver con el sector de la hostelería y que pretenda implantarse, o ya se encuentre implantado, en un local comercial físico dentro del territorio gallego. No podrán participar proyectos online sin local físico asociado.

Los promotores de Incitus creen que la hostelería debe percibirse desde en el sentido más amplio de la palabra, incluyendo subsectores como hotelería y otros servicios de alojamiento, todo tipo de servicios de comidas o bebidas, restauración, bares, pubs o lounges. Se desarrollará un programa formativo y de mentorización de los proyectos seleccionados que concluirá en una gala final donde un jurado hará entrega del Premio Incitus. El proyecto ganador contará gratuitamente con todos los servicios necesarios para ejecutar con garantía su proyecto soñado.

Incitus busca proyectos reales para acompañar y convertirlos en referentes del sector en Galicia. Proyectos serios y decididos que se vayan a desarrollar resulten o no ganadores del Premio Incitus. “Seleccionaremos los mejores y los acompañaremos en el proceso de implantación”, aseguran los promotores. A cambio de los servicios ofrecidos de forma gratuita, Incitus exigirá a participantes y premiados seriedad, implicación para con los profesionales que acompañarán los proyectos durante el proceso de mentorización y diligencia a la hora de ejecutar y poner en marcha finalmente los proyectos. Una buena oportunidad.

 

Publicidad

Facebook