Empresas

La startup coruñesa Siguetuliga.com capta la inversión de otros emprendedores gallegos

La plataforma cubre la información de todas las ligas del fútbol amateur y base de España

La startup coruñesa Siguetuliga.com acaba de realizar una ronda de inversión de 135.000 euros. Para ello no ha tenido que irse muy lejos, ya que ha conseguido captar la atención y el interés de otros destacados emprendedores gallegos que, tras su éxito, han decidido apostar por una startup de su tierra.

Además de en el aspecto económico, Siguetuliga.com se verá reforzada con la presencia en su accionariado de algunos de los más destacados emprendedores gallegos. Entre los business angels que pretenden llevarla al siguiente nivel se encuentran Diego Mariño (Fundador de Ducksboard y Abiquo), Rubén Ferreiro (Fundador de GaliciaBanner y CEO del Grupo Viko), David Bello (Fundador de IPGlobal), Ramón Pombo (Fundador de Asubío Media), Raúl Díaz (Fundador de ai10) y Brais Méndez (Fundador de Docuten).

Siguetuliga.com cubre la información de todas las ligas del fútbol amateur y base de España gracias a la autogestión que realiza su gran comunidad, que ya supera los 2 millones de personas. Son ellos los que reúnen, comparten y disfrutan los resultados, alineaciones, comentarios,  goles, fotografías y vídeos de cualquier liga y a cualquier nivel.

Pero la gran razón de ser de esta plataforma es ayudar a los 22.000 clubes de fútbol que hay en España ante problemas que son comunes a todos. Ya han conseguido, con éxito, que muchos de ellos generen ingresos con las visitas que su club tiene en Siguetuliga.com. Todo sin esfuerzo, ya que no es necesario que el club genere ningún tipo de contenido.

A raíz de esta ampliación de capital y con el gran aporte humano de todos los que pasan a formar parte del accionariado, Siguetuliga.com va un paso más allá, aportando soluciones al propio funcionamiento interno de los clubes. Cada vez son mayores las exigencias de futbolistas, socios, aficionados e instituciones públicas, no importa el número de equipos que tengan o la categoría en la que jueguen. Ahí es donde incidirá su nuevo servicio. Los clubes disfrutarán de herramientas para estar mucho mejor organizados, automatizar las tareas más costosas y, en definitiva, hacerse más eficientes y rentables.

Publicidad

Facebook