Empresas

Legalmit, la startup de asesoramiento legal que triunfó en un reality para emprendedores

Telefónica se interesa por el proyecto de las hermanas María y Leticia Seara

Legalmit, una startup promovida por las hermanas María y Leticia Seara en el centro Yuzz Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), fue una de las triunfadoras este fin de semana en Enfoca-2, un concurso para identificar, formar e invertir en el crecimiento de emprendedores talentosos, amparados por un formato de comunicación de reality de negocio (más información en http://enfoca-2.com).

La empresa gallega es una legaltech que conecta personas con abogados con los que podrán celebrar acuerdos legales online y perfectamente válidos, a través de videoconferencia certificada.

Legalmit fue una de las diez firmas seleccionadas entre más de 250 proyectos de todo el mundo para la fase final de Enfoca-2. Este fin de semana, consiguió en Madrid el apoyo de Telefónica, que supervisará su plan de negocio a medio plazo.

Legalmit permite la conexión entre usuarios y profesionales del Derecho las 24 horas del día durante los 365 días del año. Otros dos proyectos vinculados a la USC, OpSeeker y Memmory Assistant, llegaron a la final.

Publicidad

Facebook