Iniciativas

Tienes una idea en mente, vives en Redondela y no sabes cómo empezar? Ahora tienes Startupvila!

Startupvila es una iniciativa del Concello de Redondela en colaboración con Onthebus Innovation, que nace con el propósito de impulsar el emprendimiento en el municipio.

Su carta de presentación es clara: “Como buenos emprendedores que somos, iniciamos nuestra aventura con un experimento con el que validar nuestra principal hipótesis: que Redondela está llena de gente con grandes ideas y con ganas de trabajar para hacerlas realidad. Y a partir de ahí, construir un espacio, físico y virtual, en el que compartir inquietudes y aprender de los errores y de los aciertos de los demás”.

Los impulsores de la iniciativa aseguran que “durante los próximos meses vamos a trabajar para dar forma a este proyecto en conjunto con todos vosotros, para trazar un camino que recorrer en busca de una startup vila. En ese tiempo, propondremos algunas actividades para poder conocer a los emprendedores de Redondela y lo que necesitan. Y de paso, trasladaros una idea de las cosas que, con muy pouco, podemos hacer todos juntos”.

¿Eres emprendedor? ¿Tienes una idea en mente y no sabes por donde comenzar? ¿Estás ya metido en harina y te surgen dudas? ¿Quieres darle una vuelta a tu empresa? ¿Eres estudiante y quieres saber de qué va esto? ¿Quieres simplemente darnos tu opinión de lo que hay que hacer para convertir a Redondela en una “vila” emprendedora? Pues entonces, únete a startupvila…

 

 

Publicidad

Facebook